Madera | Maderas Capilla | Encuentralo en Granada
Usuario: Contraseña:  

Buscar

Buscar Categorías Zona
Municipio Código Postal

Anuncio Detalles


Maderas Capilla

Maderas Capilla


» DATOS DE Maderas Capilla

Maderas Capilla, más de medio siglo de experiencia

Es Maderas Capilla, sin duda, una de las empresas punteras en el sector maderero granadino. Creada por Juan Manuel Capilla en 1955, se dedica en la actualidad a la venta de maderas, elementos de bricolaje, corte de tableros, encaje de puertas, jardinería, elementos decorativos para exterior, como pérgolas, tarimas, mobiliario de jardín…
Tanto profesionales como particulares aficionados al bricolaje han descubierto durante este tiempo que esta empresa familiar responde siempre a las expectativas que en ella depositan sus clientes. Y para satisfacerlos, dispone de un amplísimo surtido en maderas de distintas procedencias: Suecia, Estonia y los países del Báltico son grandes productores en maderas muy indicadas para su colocación en exteriores, y en Maderas Capilla podrá encontrar variedad y calidad en este tipo de materiales, tratados especialmente para soportar la intemperie y la humedad sin que se deteriore su aspecto.
Junto a estas maderas especiales, en Maderas Capilla puede encontrar los clásicos tableros de melamina, así como madera nacional de roble y pino para molduras o encofrados. Su departamento logístico propio asegura una rápida entrega, tanto para profesionales como para particulares, en un radio de acción que abarca las provincias de Granada, Jaén y Málaga, fundamentalmente. Muchas personas que provenientes del extranjero que han fijado su residencia en alguno de los cortijos y casas rurales de nuestros tranquilos pueblos han confiado en Capilla para decorar y dar vida con la madera a su vivienda, y el departamento de montadores de esta empresa ha sabido responder y satisfacer sus necesidades tanto en interiores como exteriores, al contar con maderas tropicales como el ipe, con una relación calidad-precio inmejorable. Acercarse a Maderas Capilla siempre merece la pena.


CAMINO DE PURCHIL, 76
Granada 18015
Granada



Telf.: 958 28 06 49



 
Productos [0]
Documentos  [0]
Enviar mensaje
Visita página web
Agregar Comentario
Comentarios [0]
Imprimir
Enviar a un amigo
Exportar anuncio a PDF
Marcar anuncio en tus favoritos
Denunciar Spam/Abuso


(2 Votos)




» También anunciado en:

  Madera
  Madera » Leña
  Madera » Serrerías
  Madera » Puertas y ventanas
  Madera » Casas de Madera

Anuncios destacados

Publicidad






© Ideal Comunicación Digital SL Unipersonal
C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)
Tfno_958809809 CIF B18553883
Registro Mercantil de Granada Tomo 924 Libro 0 Folio 64 Sección 8 Hoja GR17840

Lotería del Niño | Elecciones 20N | Lotería de Navidad 2012 | Blogs de Granada | Salud | Turismo Granada | Contactar | Cuando es Semana Santa